viernes, 27 de mayo de 2011

Servicios.

-COMPROMISOS que mantiene la empresa Capistrano.

1.    Con el consumidor. Abastecer productos frescos, nutritivos y de la más alta calidad, también incluir la excelencia en todo lo que hacen para tener una buena comercialización, así como mejorar los productos de acuerdo a sus necesidades.
2.    Con el cliente. Ofrecer oportunidad de negocio rentable mediante una extensa línea de productos innovadores, cumpliendo puntualmente las condiciones pactadas, prometiendo un trato justo y ético basado en la confianza para lograr una relación exitosa a largo plazo para ambas partes.
3.    Con los proveedores. Ofrecer un trato comercial ético y justo, que beneficie a ambos, apegándose a estrictos criterios de calidad y eficiencia.
4.    Con la sociedad y el medio ambiente. Ofreciendo la generación de empleo seguro y competitivo en los lugares donde operan, respetando y cuidando el medio ambiente.
Fomentando la cultura de minimizar los desperdicios industriales de los procesos que requieren para la elaboración de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario